dudas frecuentes

Antes de nada te recomendamos que le eches un vistazo a las dudas más frecuentes, quizás puedas resolver las tuyas. En caso contrario estaremos encantados de atenderte en nuestro estudio, por teléfono o email.

Para incorporarte a las clases lo único que tienes que hacer es enviar un email a gijonkalmayoga@gmail.com o un whatsapp al 679744239 con tu nombre completo y apellidos junto a un número de teléfono y las clases a las que vendrás. Nosotras te confirmaremos si hay plazas disponibles y en caso contrario te daremos otras opciones. Así que ve, checkea los horarios y te esperamos en el estudio.

Para mantener las medidas de higiene en estos tiempos es necesario tener tu propia esterilla (una vez inicies las clases puedes dejarla en el estudio).

Si eres una persona que suda  mucho, o si vienes a las clases más dinámicas, recomendamos también traer una toalla de mano , y por supuesto, ropa cómoda.

Estar a turnos no es ningún inconveniente para nosotras, pero si es importante que nos mantengas informadas de tus horarios y que sea de mañana o de tarde, nos digas al menos semanalmente a que clases vas a venir. El covid nos obliga a limitar el aforo y una plaza en cualquier clase es importante para nosotras.

Una vez que hayas elegido y confirmado tu horario, si en algún momento imprevisto no puedes venir a tu clase, podrás recuperarla DENTRO DEL MES y siempre previo aviso a tu profesora para que te confirme si hay plazas disponibles en otro grupo.  Una vez pasado el mes y en caso de que los grupos estén llenos, las clases se perderían, aunque siempre hacemos todo lo posible porque puedas recuperarlas.

Los pagos se realizan en efectivo en el estudio del 1 al 10 de cada mes.

Si no se abona la cuota se perderá la plaza.

¡Para gustos los colores y para yoga también! En nuestro apartado de yoga puedes informarte de cada estilo, aún así siempre estás a tiempo de cambiar de clase si el yoga que has elegido no es para ti.